InicioMerloCultura MerloMÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA FERIA DEL ENCUENTRO

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA FERIA DEL ENCUENTRO

Este fin de semana se hicieron presentes Cientos de personas las cuales vivenciaron a la ya conocida “Feria del Encuentro Cultural” donde artistas como Rodrigo Tapari, Ecko y El “Chango” Spasiuk encendieron a todos los que se acercaron a las inmediaciones del  Campo de Pato, ubicado en Libertad. 

Bajo un viernes, sábado y domingo con un clima ideal para pasar buenos momentos en familia y al aire libre, la comunidad merlense y de cercanías, dijeron presente en la jornada gratuita que le dá la posibilidad a todos de vivenciar shows musicales de primer nivel en un ambiente seguro y familiar. 

Cabe mencionar también que el gran evento, realizado en la localidad de Libertad, contó también con espectáculos de artistas locales, feria de artesanos, patio gastronómico y juegos y atracciones para los más chicos.

El día viernes, la música tropical copó la escena de la mano de Rodrigo Tapari, quien regresó a Merlo para hacer sacudir los pies a todos los que se acercaron a las cercanías del Parque de La Unidad Nacional para corear sus grandes éxitos y festejar la victoria de Argentina ante Australia. Plan insuperable para arrancar el fin de semana. 

Bajo esta mirada, el cantante habló después del show:  “La gente de Merlo es increíble, volvimos a vivir una noche magnífica y es un placer estar en este municipio”.

El día sábado, los más jóvenes se adueñaron de las vallas del escenario para recibir de forma calurosa al freestyler argentino, Ecko, quien cautivó a todo aquel que pasó por la feria. Con banda en vivo y una performance derivada de las grandes ligas, el oriundo de Villa Luzuriaga volvió a enamorar al público merlense. 

Del mismo modo, comentó: “Merlo es como mi segunda casa, estoy muy agradecido con la gente que me viene a apoyar”. 

Por último, pero no menos importante, el folklore “domó”la jornada de domingo bajo el acordeón y la voz del reconocido “Chango” Spaciuk . ”Me pone contento que estos espacios existan en el país y que sean gratuitos para toda la comunidad”.