Ocurrió el miércoles a las 22:30 de la noche, cuando la víctima llegó a una heladería de Palermo para pedir ayudar, pero no sobrevivió a la herida y finalmente falleció en el hospital Fernández.
El hombre, identificado como Mariano Barbieri ingresó a pedir ayuda al comercio ubicado entre las calles Avenida del Libertador y Lafinur. Según las palabras de la víctima a los empleados de la heladería, fue asaltado por una persona que le robó el celular y lo apuñaló, pero luego de minutos se desvaneció sobre el suelo.
Si bien Mariano logró pasar el contacto de sus familiares para que puedan alertar el ataque, falleció en el hospital Fernández víctima de un paro cardio respiratorio, luego de que lo trasladara una ambulancia del SAME y un cordón sanitario realizado por la Policía de la Ciudad.
Este jueves los efectivos policiales secuestraron un cuchillo de cocina que encontraron en el parque Tres de Febrero en Palermo, a 150 metros de la heladería, y se sospecha que pudo haber sido el arma con la cual asesinaron a Mariano.
El caso está a cargo del Dr. Munilla La Casa, que se encuentra trabajando con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional la División de Investigaciones de la Comuna 14, y 36.
Seguir leyendo: