Huracán logró un triunfo clave al vencer 1 a 0 a Platense con un gol de Eric Ramírez, lo que le permite mantenerse en la lucha por el título en la última fecha del torneo.
El estadio Tomás Adolfo Ducó en la vigésimo sexta fecha tuvo a un conjunto local como protagonista y logró ganar por la mínima. Tuvo chances claras durante todo el partido que desperdició Wanchope Ábila, sin embargo, el resultado fue corto y puso en riesgo su pelea por el título por momentos.
El delantero tuvo un mano a mano que ganó cuerpeando con los defensores y la desvió cerca del palo. Después, en el complemento, erró su cabezazo tras un centro de Mazzantti que se fue por arriba del travesaño.
Finalmente, a los 33′ del segundo tiempo llegaría lo que fue el único gol y alegría de la noche para los Quemeros. El juvenil Ramírez impactó la pelota con una volea increible para sarle la ilusión al Globo de pelear por el título frente a Vélez y a Talleres.
Ahora, con los partidos finalizados, Huracán tiene 46 puntos, a dos de los líderes Vélez y Talleres que cuentan con 48 unidades. En la última juegan entre sí el Fortín y el Globo. Mientras que “la T” recibe a Newell’s.