TRAGEDIA EN CÓRDOBA: HOMBRE MUERE AL SALTAR AL RÍO

El río San Antonio, en el valle de Punilla, Córdoba, fue testigo de una tragedia este lunes. Emiliano Ustari, un joven de 33 años que disfrutaba unas vacaciones familiares, falleció tras lanzarse al agua y sufrir un fatal golpe contra una roca.

La policía tomó conocimiento de lo que había ocurrido a través del relato de su esposa, quien se encontraba con la víctima al momento del accidente. En su narración contó que el episodio ocurrió cerca de las 15 horas, en una jornada de intenso calor. Al arrojarse al río, la cabeza del hombre oriundo de La Pampa, impactó contra una piedra, lo que le causó una severa lesión en el parietal derecho del cráneo.

A pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias que llegó al lugar inmediatamente para poder asistirlo, no lograron reanimarlo y falleció en el lugar.

La zona donde ocurrió el incidente se compone de al menos cuatro kilómetros de costa, rodeada de una vasta arboleda. El principal atractivo son las aguas cristalinas y las playas, con la presencia de grandes rocas tanto en los alrededores como entre medio de los ríos.

Dentro de la información compartida por la prensa local, surge un dato estremecedor, ya que el caso de Ustari sería el cuarto caso fatal en menos de dos semanas en los ríos de Córdoba.

Según detalles, la lista de fallecidos se compone de un hombre de 46 años encontrado en el río Santa Rosa tras desaparecer en Año Nuevo, y un turista que se descompensó en el balneario El Fantasio el pasado 2 de enero. Asimismo, el 27 de diciembre, otro individuo de 37 años fue hallado ahogado en La Calera, después de que se lo viera por última vez días antes en El Diquecito.

Río San Antonio

Back To Top