Un individuo emprendió la persecución de quien aparentemente había intentado asaltarlo, y tras darle alcance, empleó un disparo que impactó en la cabeza del sospechoso. Durante este incidente, habría advertido a los presentes sobre la naturaleza del individuo abatido al declarar: “No intervengan, se trata de un delincuente”.
El trágico hecho ocurrió en Villa Ariza, partido de Ituzaingó donde un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza, luego de realizar un supuesto robo a un vecino de la zona. El autor se encuentra identificado y la policía espera la orden para su detención.
El joven, que aún no se lo reconoció, murió esta madrugada en el Hospital Posadas a causa de un disparo en la zona de su cabeza. Según indican los testigos, la víctima estaba siendo perseguido por varios sujetos dentro un auto y una moto.
Al momento de ser alcanzado, en la esquina de San Fernando y 26 de Abril, uno de los perseguidores bajo y le efectuó un tiro sin mediar palabras. Los vecinos del lugar que salieron al escuchar los gritos de auxilio del joven indicaron que el autor del disparo les advirtió “Ustedes no se metan, él es un chorro”.
Luego de vivir esta horrenda experiencia las personas alertaron al 911 y gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo dar con la identidad del asesino que por el momento se encuentra en libertad.
La fiscal María Laura Cristini, de la Descentralizada N°2 de Ituzaingó está a cargo de la investigación, y todo indica que el caso será caratulado como homicidio.