La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los finalistas son Boca-Tigre y la venta de entradas comenzará el miércoles.
El defensor de Boca Marcos Rojo y los jugadores de Tigre Alexis Castro y Gonzalo Marinelli coincidieron este martes en que hicieron «mérito» para estar en la final del próximo domingo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
«Somos justos finalistas, sabemos que Racing nos complicó en algunos pasajes pero dentro de la cancha estuve tranquilo. Hay que ganar y pasar. En la Selección me tocó una Copa América increíble en el 2016, perdimos por penales la final y nos mataron a todos, nadie habló del mérito», apuntó Rojo, con gesto adusto ante la consulta en la conferencia de prensa, en la que estuvo Claudio Tapia, titular de la AFA.
La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en el 2019 por la Copa de la Superliga.
En esa misma línea opinó Marinelli, arquero y figura de Tigre en la clasificación por penales contra Argentinos Juniors: «Es justo que estemos acá, dimos un plus siempre. Entendemos que es un torneo competitivo y parejo. Somos los dos mejores equipos».
La venta de las entradas comenzará el miércoles, con un 70% para la parcialidad de Boca y un 30% para Tigre tras lo acordado entre las dos dirigencias y la organización. Los valores rondarán los 7.500 pesos para las plateas y 3.500 para las populares, según informaron desde la AFA.