Una nueva Gala de Eliminación, el reality más visto de la televisión Argentina. La gente tuvo que decidir entre Lucila, Daniela y Agustín.
Cada vez son menos los “hermanitos”, y cada semana se hace más difícil la salvación y sobre todo la placa de los nominados ya que son todos queridos, pero esta semana en particular la casa quedó inconforme con los resultados.
Los líderes de esta semana, Marcos y Romina se trataron de poner de acuerdo para salvar a un nominado. El “Primo” quería salvar a “Frodo”, ya que es su amigo y con quien tiene más afinidad, por su parte, la ex diputada quería hacer lo mismo, pero con “Venganiela”. Finalmente, decidieron llegar a un punto medio y salvar a Ariel.
Tras esta jugada la casa, pero principalmente Alfa quedó muy enojado con Marcos y Romina porque salvaron a que el cree el más débil del juego.
La primera salvada de la noche fue Lucila, con un poco más del 3% de los votos. El gran mano a mano se dio entre Agustín y Daniela con el 50,81% contra el 49,19% de las votaciones el joven “estratega” fue el elegido por el “soberano”, para despedirse del juego.