En la jornada 15 de la Primera B, Argentino de Merlo logró mantenerse invicto al empatar sin goles en su visita a Villa Dálmine. Con este resultado, La Academia suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos empates y un triunfo en su haber. El equipo continúa demostrando su solidez en el campo de juego, consolidando su posición en la tabla y buscando seguir sumando puntos en el torneo.
Fue tarde de fútbol en la Primera B. En el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, Argentino de Merlo visitó a Villa Dálmine en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. La Academia del Oeste hizo méritos para quedarse con los tres puntos, pero se conformó con un empate sin goles.
Las situaciones de mayor riesgo para la Academia llegaron en el complemento. Promediando el segundo tiempo, Luciano Romero, tras una mala salida de Francisco Salerno, sacó un violento remate que reventó el travesaño y, posteriormente, picó en la línea.
Luego, tras una buena jugada individual de Martín Caramuto, que ingresó en el segundo tiempo, Lucas Delgado quedó mano a mano con el arquero de Villa Dálmine. Salerno salió a achicar bien y se quedó con el disparo del atacante de Argentino de Merlo, para mantener el cero en su arco.
Fue empate sin goles entre Argentino de Merlo y Villa Dálmine. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra en el puesto 17 de la tabla de posiciones. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Sportivo Italiano en condición de visitante.