En reconocimiento a los 87 diputados que apoyaron el veto a la reforma previsional, el presidente Javier Milei ofreció una comida “festiva” en su honor. Entre los presentes se incluyeron tanto legisladores de su partido como aliados que contribuyeron a bloquear la reforma.


En las afueras de la Quinta de Olivos se leían carteles: “Asado para los diputados, pan y agua para los jubilados” y “pan y agua para jubilados” expresaban mientras por el portón ingresaban de gala a la residencia presidencial para recibir el “agasajo que merecían”.
Además de Javier Milei que encabezó el evento, se presentaron los diputados de bloque de la Libertad Avanza, los del PRO y el radical Mariano Campero.
El vocero Manuel Adorni quien en cada comunicado oficial anuncia que “no hay plata”, realizaron un banquete para los denominados “la casta” y aclaró que los invitados “pagarían 20 mil pesos cada uno”.

También, se preveé la situación de que los “87 héroes” puedan estar a favor de vetar la próxima lista que se espera, la “ley de financiamiento universitario”.
La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó en redes sociales: “Hay mucha gente preguntándome, y si: traje una ensalada de papa y huevo. Me parece descortés caer a una casa con las manos vacías”.
Otras autoridades que participaron fueron el efe de Gabinete, Guillermo Francos, el ministro de Defensa, Luis Petri, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán y el asesor Santiago Caputo.