Un remisero de 28 años fue hallado muerto con dos disparos en el auto que utilizaba para trabajar, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de la Matanza.
La víctima fue identificada como Walter Ezequiel Borré, quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el brazo. La policía investiga el móvil del crimen, por el que aún, no hay detenidos.
El hallazgo del cuerpo se produjo el miércoles por la noche en la esquina de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas y la calle Colegiales, cuando un transeúnte diera aviso al 911 sobre la presencia de un hombre asesinado en el interior de un Peugeot 405 de color gris.
Los efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y constataron la presencia de la víctima, el cual presentaba un disparo en el rostro y otro en el brazo izquierdo.
Según el diario Crónica, testigos afirmaron haber visto a un individuo bajar con un arma de fuego del vehículo, correr unos cincuenta metros y subirse a un Fiat Grand Siena negro, en el que huyó rápidamente en compañía de un cómplice.
Velozmente se iniciaron la actuaciones correspondientes y se dio intervención a la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza.
Fuentes judiciales informaron que el crimen de Borré, que trabajaba como remisero, se encontraba en plena etapa investigativa y que no se descartaba ninguna hipótesis.
En ese sentido, se intentaba determinar si el joven fue víctima de un intento de robo o si el homicidio está vinculado a presuntas amenazas que recibió. De momento, el remisero aún tenía en su poder su billetera y su celular.