En el estadio San Juan del Bicentenario ,se vivirá un nuevo enfrentamiento entre el Xeneixe y el Patrón a partir de las 21:30. Desde la provincia cuyana, el árbitro Yael Falcón Pérez dará inicio a un de las semifinales del torneo más Federal de Argentina.
Se enfrentan dos equipos con realidades totalmente distintas, Boca viene de ser campeón en una defición no apta para cardiacos y el Patronato perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. Además, el conjunto entrerriano deberá medirse ante el último campeón de la edición pasada de la Copa Argentina.
El equipo de Hugo Benjamín Ibarra se abocará a una semifinal a la que por tener a su plantel muy cansado en lo físico y con lesiones de importancia, asumirá con habituales suplentes.
Su rival, Patronato, descendió a la Primera Nacional pese a su muy buena campaña este año, pero se vio condenado por el promedio que castigó sus anteriores malas temporadas.
La final de la Copa Argentina será el día domingo entre el ganador de este encuentro y el ganador de la otra semifinal entre Talleres de Córdoba y Banfield, a disputarse en Rosario.