En los resultados oficiales de las Elecciones en donde Patricia Bullrich quedó afuera del balotaje con 23,83% de los votos, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) reconoció la derrota desde su búnker. “No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”, expresó.
En el fortín de Juntos por el Cambio estuvo presente el ex mandatario Mauricio Macri, como también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. Allí, la ex ministra de seguridad se negó a felicitar a los candidatos de Unión por la Patria ya que “nunca vamos a ser cómplices del populismo de la Argentina y de las mafias que destruyeron este país”.
De igual forma denunció que “El populismo ha empobrecido al país y no soy yo quien va a felicitar a quien vuelva al poder tras haber sido parte del peor gobierno de la historia argentina”.
A raíz de las medidas que adoptó el ministro de Economía Sergio Massa, Patricia señaló que “solo lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata, hundieron el futuro del país y de los argentinos”
“Nuestros valores no están a la deriva, no se venden ni se compran, no vamos a negociar, vamos al cambio siempre que la argentina necesita”, señaló la ex ministra y de igual forma, volvió a promover el fin del kirchnerismo en la Argentina, palabras que sostuvo durante toda su campaña presidencial.