Tras la muerte de Evelyn Monzón, la mujer que murió tras chocar contra un repartidor que escapaba de unos motochorros, las fuerzas de seguridad del distrito merlense, dieron con la ubicación del segundo culpable.
El detenido se lo identifico como Agustín Alejandro Alfaro (19), las fuentes policiales informaron que el joven fue captado gracias a las cámaras de seguridad del municipio merlense mientras escapaba del siniestro.
Con esto la causa se actualizó y quedo caratulada como homicidio en ocasión de robo, es decir, que tanto Alfaro como el primer acusado del hecho, Leandro Maggio, enfrentaran una pena entre 10 a 25 años de prisión en caso de ser culpables.
EL OPERATIVO PARA LA CAPTURA DE ALFARO
La detención del delincuente fue de la mano de un allanamiento realizado por el personal policial de la subcomisaria de barrio Matera, en el cruce de las calles Unamuno y Gómez Fretes en Parque San Martín.
“Tras observarse que en el lugar salía un masculino de las características del imputado a detener se procedió a su intercepción”, explicaron de la comisaria. Por otro lado, en el domicilio se secuestraron dos cascos de motocicleta y un chaleco negro que se reconoció como el utilizado el día del hecho.
Alfaro espera para ser indagado por el fiscal mientras se realizan una serie de procedimientos para dar con algún otro implicado.