Un joven, de 16 años, que era buscado de manera intensa por estar implicado en el fusilamiento de un joven, sucedido en marzo pasado en José León Suárez, de esta forma ya hay dos apresados por el crimen, que los agresores consumaron debido a viejas diferencias barriales.
Tras ocho allanamientos que se concretaron en Villa La Rana, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, los efectivos policiales lograron detener al individuo.
El menor, apodado Tuki, de 16 años y residente en San Andrés, resultó capturado luego de ocho requisas concretadas en el citado asentamiento de emergencia como consecuencia del asesinato a balazos de Alan Nahuel Bulacios. El adolecente cuenta con antecedentes por robos en viviendas y, en tal sentido, los integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín), quienes efectuaron estas diligencias investigativas, comprobaron que el marginal habría participado en distintas entraderas consumadas recientemente.
Bulacios, de 18 años, perdió la vida el 2 de marzo pasado tras haber sido brutalmente atacado a disparos mientras estaba reunido con un grupo de personas en el cruce de El Zorzal e Ingeniero Luis Huergo, en la denominada villa Hidalgo, en José León Suárez, en el noroeste del conurbano provincial. Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diversos procedimientos.