El equipo que dirige Graham Potter y en el cual juega Enzo Fernández, pasó los a los cuartos de final con un polémico fallo del árbitro tras repetir el penal que erró el alemán Kai Havertz por invasión en el campo de juego.
En la ida el conjunto teutón ganó 1 a 0 con gol de Karim Adeyemi en un juego forcejeado en el medio de la cancha y poca claridad en el ataque, en el Signal Iduna Park. La vuelta se jugó en la ciudad de Londres y sentenció el pasaje de los “Blues” a la siguiente instancia por 2 a 0 con goles de Raheem Sterling y Havertz.
El partido se disputó en un Stamford Bridge repleto de gente que contaba con la esperanza de que los dirigidos por Graham Potter pasen de fase y no queden como una decepción después de hacer contrataciones multimillonarias tasadas en 350 millones de dólares.
Tras la victoria, el equipo de Enzo, espera el sorteo de la Champions League para saber con qué equipo jugará entre el 11 y 12 o el 18 y 19 de abril. Hoy a las 17:00 habrá más encuentros por la competición más importante de Europa y se enfrentarán Bayern Munich-Paris Saint-Germain y el Tottenham-Milan.