Luego del viaje de Javier Milei a Italia, donde mantuvo un encuentro con la primera ministra Giorgia Meloni, las alarmas se encendieron en el plano personal: Yuyito González dejó de seguir al presidente en sus redes sociales, lo que avivó los rumores de una posible crisis entre la pareja.
Luego de varios meses de romance, Javier Milei y Amalia “Yuyito” Gónzales estarían separados, según afirma el programa de crónica “El run run del espectáculo” indicando que “Yo creo que él está enfocándose en otro target”.
El viernes en su programa Yuyito afirmó que “Con mi amor vamos a estar lejos unas horitas, hasta el domingo. El domingo, chicos, fueguito, fueguito, fueguito. Así es que bueno, cuando tenés que decir ‘chau, mi amor, después hablamos’, te cuesta un poco”. Por lo que su gesto levanta sospechas de separación.
Por otro lado, la hija de Yuyito González, Brenda Di Aloy afirmo, en el Bailando 2024, que “¿Viste que los títulos son cualquier cosa? Estimo que están juntos. Yo la veo muy contenta a mi mamá, y es lo único que me importa”.
El viernes, Yanina Latorre ya había mencionado un distanciamiento entre el político libertario y la exvedette. “De pronto no va a haber mudanza. Observen bien las escenas del balcón, Karina le da vuelta la espalda más de una vez. Ella quería estar pegada a él”, aseguró.