LLega el defensor central proveniente de Lanús, pasó la revisión médica obligatoria de esa manera, se convierte en el primer refuerzo de la gestión de Juan Román Riquelme y estará al mando de Diego Martínez.
Durante la jornada del jueves se acercó a la clínica privada para los estudios médicos para luego firmar su contrato con el club de La Ribera por dos años. El zaguero es oriundo de Puerto Madryn y actualmente tiene 33 años.
El experimentado jugador tendrá vinculo con Boca Juniors hasta el 2025 y el pago de la cláusula de rescisión fijada en 400 mil dólares proveniente del Club Atlético Lanús.
El defensor elegido por el nuevo presidente de Boca Juniors y que estará bajo la dirección técnica de Diego Martínez, tuvo una larga carrera en varios clubes del fútbol argentino. Comenzó su carrera profesional en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn. Su siguiente paso fue en Newell’s donde estuvo en tres oportunidades en el “Leproso”. Después, jugó en Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Damac (Arabia Saudita).
Su último paso fue en el “Granate” y que mide 1,91 metros, disputó 39 partidos y convirtió dos goles con el conjunto del sur.