Bajo la dirección de Walter Otta en su segundo ciclo como entrenador, Deportivo Morón suma seis refuerzos para afrontar la próxima temporada con renovadas expectativas.
En la última temporada, Deportivo Morón no tuvo la regularidad esperada en la Primera Nacional y es por eso que renueva las ilusiones de cara a la nueva campaña del 2025 con un técnico que trabajó en Morón en 2016 al 2018.
- Yair González, volante de 22 años que firmó contrato hasta diciembre del 2025 con el «Gallo» y que llegó en condición de libre desde Argentinos Juniors.
Por último, Renzo Reynaga reforzará el sector del ataque y firmó su contrato hasta diciembre del 2025 luego de su cesión desde Estudiantes de Río Cuarto.
El delantero uruguayo de 24 años Fabricio Sanguinetti también lucirá la camiseta del equipo Gallo, proveniente de Patronato de Paraná y con vínculo hasta diciembre del 2025.
El arquero Julio Salvá fue compañero del oriental en el equipo de Paraná y regresó al Oeste.
Uno de los refuerzos de más experiencia es Mariano Bíttolo; el lateral de 34 años también estará ligado a Deportivo Morón hasta diciembre del año próximo y llegó tras su paso por Argentinos Juniors.
El lateral por la izquierda también estará cubierto, tras la contratación de Joaquín Livera de 25 años y proveniente de Boca Unidos de Corrientes. Vestirá la casaca hasta diciembre de 2026.