El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, presentó dos camiones que fueron comprados por el municipio y serán destinados a tareas que realiza el Centro Ambiental Dolores (CAD). Las nuevas unidades son camiones volcadores marca Iveco con capacidad de carga de 9 toneladas.
El Subsecretario de Medio Ambiente del municipio, Patricio D´Amore, comentó que serán utilizados especialmente para consolidar y fortalecer las tareas de recolección de materiales reciclables que luego son trasladados a la planta de tratamiento de residuos.
“Con estos camiones se podrá aumentar la periodicidad de carga, tanto de los puntos verdes como en otros sectores de la ciudad, lo que permitirá un crecimiento en el trabajo que se está llevando desde el Área”, expresó D´Amore.
Por su parte, Etchevarren destacó estas acciones, como así también, el compromiso de los vecinos a la hora de separar en origen: “El Centro Ambiental está realizando una gran tarea y vamos a seguir trabajando por una ciudad saludable y ambientalmente responsable”, añadió el Intendente.