Parece que la “Joya” ha decidido llevar su talento a Arabia Saudita, donde su nuevo club pagaría 15 millones de euros a la Roma, además de ofrecerle un contrato de 15 millones anuales por tres años al futbolista cordobés.
Su nuevo destino sería el Al Qadsiah de Arabia Saudita y los dirigentes anunciaron que pagarían la cláusula de salida del argentino Campeón del Mundo.
La Roma y el fútbol del viejo continente perdería a uno de los jugadores más finos de los últimos años y Dybala parecía haber encontrado la continuidad que deseaba en “La Loba”, pero puso fin en este mercado de pases a su estadía en la Roma.
De ese modo, el argentino que realizó toda su carrera en la Serie A de Italia desde que llegó a Europa, a sus 30 años, firmará un contrato hasta junio de 2027 con un contrato irresistible desde lo económico. En el fútbol italiano jugó 12 años y vistió las camisetas de Palermo, Juventus y Roma.
El objetivo de los arabes es seguir formando una Liga con nombres sobresalientes como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Mané y Neymar. Ahora, sumarían a Paulo Dybala que sigue en un alto nivel futbolístico.
Por último, será compañero de Ezequiel Fernández, exjugador de Boca, que también arribó al conjunto de Al Qadsiah.