El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo una reunión con una vecina de San Antonio de Padua que había sufrido la usurpación de su vivienda. A través de la intervención inmediata del municipio, la propietaria pudo recuperar su hogar, mientras que los responsables del delito fueron aprehendidos.
Una mujer llevó a su hijo al médico y luego encontró su casa usurpada y saqueada en San Antonio de Padua. Fuerzas de seguridad y la Municipalidad de Merlo intervinieron en el lugar de los hechos y lograron desalojarlos.
El Jefe Comunal expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de los vecinos”.
El Intendente de Merlo se reunió con la víctima de usurpación para transmitirle su apoyo y tranquilidad. Asimismo, declaró que “los responsables de este acto ya fueron detenidos, y la vivienda ha sido recuperada por su legítima dueña”.
A través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, el Gobierno Municipal logró garantizar la asistencia efectiva a la vecina y a su hijo.
En cuanto a los usurpadores, fueron detenidos en la Comisaría 2° de San Antonio de Padua por robo agravado y usurpación de vivienda con la intervención de la UFIJ 8 Departamento Judicial de Morón.