En la final de la Copa Argentina, el equipo millonario le ganó 4-0 por goleada a Defensa y Justicia, con un triplete de Pablo Cesar Solari y uno de Lucas Beltrán. El conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará a Patronato en la siguiente instancia. La provincia de Chaco fue el escenario del encuentro y del certamen más federal del país.
En el Estadio Centenario de Chaco y con un marco de tribunas llenas, abrió el marcador el delantero Solari con un derechazo que aprovechó luego de un error de Adonis Frías y sentenció el 1 a 0 para el Millo. Los dirigidos por Sebastián Beccacece con poco juego pero con la pelota parada que lastimó a la defensa de River, pudo haber conseguido el empate, pero se encontró con una muy buena noche de Franco Armani.
La segunda alegría de la banda roja llegó a los 30′ por medio de Lucas Beltrán, luego de una asistencia del uruguayo, Nicolás De La Cruz.
El segundo tiempo salió reemplazado Franco Armani por precaución debido a una molestia e ingresó el juvenil Ezequiel Centurión quien tuvo mucho trabajo por las llegadas claras de Defensa y Justicia, pero logró mantener el arco en cero. El Pulpo cumplió 200 partidos con la camiseta Millonaria.
El conjunto de Núñez estiró la ventaja con dos goles más de Solari. El atacante de 21 años que está haciendo su primeros partidos en River ya logró un triplete.
Defensa y Justicia, al finalizar el partido sufrió la expulsión de Nazareno Colombo por doble amonestación. El equipo de Varela pudo haber convertido al menos un gol pero se topó con la ineficacia y buenas actuaciones de los arqueros rivales. Ahora el Halcón debe enfocarse de lleno en el campeonato local.