El encuentro entre el Xeneize y el Millonario finalizó en un empate 1 a 1, con anotaciones de Pablo Solari para el equipo local y Cristian Medina para el conjunto visitante. El emocionante duelo se disputó en el estadio Más Monumental y contó con la asistencia récord en la historia de los superclásicos, con una atmósfera electrizante que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego.
El partido corresponde a la 7ma fecha de la Copa de la Liga y encuentro parejo, con más dominio de parte del Millonario, pero poca contundencia en los metros finales. Fue un encuentro vibrante y con mucha fricción.
Los autores de los goles, Solari y Medina, convirtieron por primera vez en un partido entre River y Boca, el más importante de la Argentina. Además, marcó un récord de asistencia: 84.567.
Con el empate el Milloario alcanzó a Independiente con 13 puntos en la zona A. El conjunto de Martín Demichelis acumula tres empates consecutivos. Boca Juniors venía de perder con Lanús y sigue afuera de la zona de clasificación para la siguiente serie.