Facebook Twitter Pinterest WhatsApp
El equipo argentino llegó a La Paz el domingo por la noche, donde fueron recibidos por una entusiasta multitud de fanáticos que esperaban ansiosamente a la selección campeona del mundo. Cuando el capitán Lionel Messi bajó del autobús, la ovación y el cariño de los seguidores fueron evidentes, mostrando el apoyo y la admiración que despiertan tanto él como el equipo en todo el país. Este cálido recibimiento reflejó la pasión del pueblo argentino por el fútbol y su conexión especial con sus héroes deportivos.
La seleccionado se hospeda en la ciudad de La Paz hasta el próximo martes cuando juegue por Eliminatorias por la fecha 2 ante Bolivia.
El mejor jugador del mundo bajó junto a Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, y Exequiel Palacios quienes además de sus valijas, portaban un tubo de oxígeno. En total, unos 600 admiradores fueron a recibir a la Selección Argentina.
La altura que se encuentra cada plantel que viaja a la ciudad del altiplano es de 3.650 metros. De ese modo, constituye un condimento que preocupa al cuerpo técnico y por eso se vieron los tubos de oxígeno con los futbolistas.
El partido se jugará en el estadio de The Strongest donde Bolivia de Gustavo Costas será local ante Argentina desde las 17 hs. El cotejo abrirá la jornada dos de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.