El Teatro Municipal de Merlo se llenó de vida con la presencia de más de 300 jóvenes que participaron en la exposición de los cursos del primer cuatrimestre. Este enriquecedor evento fue organizado por la Subsecretaría de Juventudes, quienes brindan capacitaciones en sus establecimientos para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes de la comunidad.
El público y estudiantes hicieron muestras musicales y de baile como jazz, contemporáneo, twerking, reggaetón, baile, árabe, entre otros ritmos. Para muchos de los jóvenes del distritos de Merlo fue la primera vez en un teatro y frente a una gran cantidad de personas, que en su gran mayoría eran vecinos y padres.
La Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen expresó: “Los chicos y chicas están muy emocionados por venir a presentar sus trabajos ante sus padres y vecinos”.
A partir del 31 de agosto iniciará una nueva convocatoria para ingresar a los cursos formativos del segundo cuatrimestre de la Subsecretaría de Juventudes. La inscripción será en las sedes ubicadas en Parque San Martín y en el “Tejadito”.