Finalizó la obra de los puentes modulares de San Antonio de Padua, próximos al paso nivel de Acevedo, que podrán ser transitados por los vecinos a partir del 26 de julio. Se contó con la presencia de la intendenta de merlo, Karina Menéndez, quien se hizo presente en el lugar.
El sábado realizó el recorrido con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el Intendente del Municipio de Ituzaingo, Alberto Descalzo y el domingo compartió junto con los vecinos de la zona, el Secretario de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto y el presidente de la Empresa Nacional Tandanor, Miguel Tudino.
La realización de esta obra fue posible gracias al trabajo fusionado del Municipio de Ituzaingo y Merlo con la colaboración de Trenes Argentinos que freno el servicio de la línea Sarmiento durante el fin de semana para la colocación de los puentes.
Karina Menéndez agradeció a los vecinos por la confianza e invito a los merlenses a la inauguración el 26 de julio y a seguir creyendo, que los municipios de Merlo e Ituzaingo van a crecer para el bien de todos.
El objetivo de estas obras es aliviar el tráfico y prevenir accidentes en los cruces de vía mejorando la circulación entre Padua Sur y Padua Norte buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Además habrá mejoras en la iluminación y señalización del entorno para fortalecer el crecimiento de la zona y facilitar la circulación del tránsito de forma más ágil y segura para ambos municipios.