Trabajadores despedidos y vecinos se congregaron en la oficina de ANSES en Libertad, partido de Merlo, para denunciar las políticas de ajuste que han dejado a miles de familias en la calle.
La crisis desatada por estas medidas insensibles ha llevado a la angustiante realidad de miles de mesas sin alimentos, mientras se destinan recursos a pagar una deuda externa ajena a la voluntad del pueblo argentino pedida por el gobierno de Mauricio Macri y fugada íntegramente por los delincuentes sociales que manejan la actual economía nacional.
Los afectados exigen medidas urgentes para revertir esta situación injusta y dar inicio a un plan de lucha que haga frente a un gobierno que parece estar desconectado de las necesidades reales del pueblo. Es hora de que se escuche el clamor de quienes sufren las consecuencias de decisiones políticas irresponsables y se tomen acciones concretas para garantizar un futuro digno, con educación trabajó, progreso y salud para todos los argentinos.
Las oficinas de Anses están cerradas en todo el país y millones de Argentinos sometidos a la imposibilidad de realizar trámites pierden derechos de manera inhumana cada día.