Se trata de las calles colectoras en la rotonda de acceso a Guaminí, con presupuesto oficial mayor a 100 millones de pesos.
Esta importante obra otorgará una mayor visibilidad para nuestros emprendimientos comerciales y productivos, favoreciendo la economía local y regional, y abrirá las puertas para la radicación de nuevas empresas.
Además, facilitará el acceso a la zona comercial de las inmediaciones y mejorará las condiciones de circulación, lo que redundará en mayor seguridad para los conductores que transiten por nuestro distrito.
La apertura de sobres tuvo lugar esta mañana en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal y contó con la presencia de los Secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, la Contadora Municipal, el Jefe de Compras y un representante de la empresa oferente Fontana Nicastro S.A.C.
La documentación será analizada en las próximas horas y- de cumplir con todos los requisitos administrativos-, se procederá a la adjudicación.
La obra incluye la preparación de una base de asiento, un paquete estructural con cordones cuneta y carriles de aceleración y desaceleración.