El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo una conversación con nuestro equipo en la que examinó detenidamente la coyuntura económica que atraviesa la nación.
En marco de la reunión del Partido Justicialista (PJ) en el día de hoy, Gustavo Menéndez habló sobre las decisiones económicas del oficialismo y el malestar de la gente. La convocatoria tuvo lugar en el microestadio de Ferro, donde se reunirán todos los participantes para discutir sobre quien los liderará en esta etapa.
En este sentido, Menéndez sostuvo que “el gobierno está atacando directamente al pueblo argentino, arrastrándolo a situaciones límites, con este ajuste que es absolutamente desalmado, sin ningún tipo de sensibilidad”.
Además, indicó que “preocupa es que no haya ningún tipo de plan de contingencia por parte del Gobierno”, y que “las prácticas de ajuste que implementa no es nada novedoso, sino que es un ajuste típico y nada más que bestial”.
Por último, lanzó “este anarcocapitalismo que nos está gobernando parece desconocer que hay una constitución, que hay leyes, que hay acuerdos, que hay costumbres, usos y costumbres en la República Argentina”.