El equipo de Florida, Inter Miami, tomó la delantera frente a Monterrey (México) con un gol de Toto Áviles, pero el equipo mexicano logró revertir el marcador con un resultado final de 2-1 a su favor, gracias a los goles anotados por los argentinos Maxi Meza y Corcho Rodríguez.
El partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024, el próximo miércoles se juega la vuelta y en la competencia internacional sigue valiendo doble el gol de visitante. La gran baja del cotejo fue la del mejor jugador del mundo, Messi se ausentó por su lesión en el isquiotibial derecho.
Inter Miami comenzó ganando con gol del juvenil ex Racing, Áviles, pero, no logró aguantar el resultado. Después de la expulsión de David Ruíz a los 21 del ST, se complicó aún más la noche. A los siguientes minutos, llegó el empate a través del ex Independinete, Maxi Meza.
Al final del partido, lo terminó dando vuelta Monterrey con el gol de Corcho Rodríguez, que sacó un derechazo desde afuera del área y se clavó en el ángulo izquierdo del siempre confiable Drake Callende.
En el conjunto que dirige el Tata Martino, presentó lo mejor en el partido y vieron acción los refuerzos argentinos: Marcelo Weigant y Federico Redondo. Ahora, la vuelta es el próximo miércoles en Miami.