El 29 de junio Nícolas Andrés Vélez desaparicio y hasta ahora no hay ningún rastro. El joven estaba en su domicilio al rededor de las 15hs en la localidad de libertad, a partir de ese momento no se supo mas sobre su paradero. Nicolas tiene 27 años y es trabajador textil.
Cabe destacar que, gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, se supo que salió de su casa con un jean, campera azul, zapatillas negras converse y una mochila Nike con letras doradas. Además, la familia brindó información clave que puede ayudar a identificarlo:
Nicolás mide 1.64 es delgado con tez blanca, cabello cortó, tiene una cicatriz en la frente y un tatuaje en el brazo izquierdo.
Su esposa, Soledad, se enteró de la desaparición de Nicolás cuando le informaron que no se presentó a trabajar y no respondía su celular. Además, indicó que la denuncia está radicada en la seccional 4ª de Libertad e interviene la Fiscalía Nº 1 de Morón bajo la causa averiguación de paradero.
Según declaraciones de la esposa, la última vez que lo vio fue el miércoles 29 a la mañana, cuando desayunaron juntos y tuvieron un intercambio de palabras antes de irse cada uno a trabajar. A casi una semana de la desaparición, la familia se encuentra desesperada esperando información sobre el paradero de Nicolás Vélez.
Si lo viste o sabes algo, comunícate al 911 o al 011-5698-5027.