La Universidad Nacional del Oeste extendió una cálida bienvenida a más de 500 profesionales del derecho que participaron en la diplomatura internacional en Derecho Constitucional y Magistratura. Las clases se llevaron a cabo de manera virtual, con módulos sucesivos y contenido en video. La propuesta educativa ofreció una perspectiva integral y de alta calidad sobre el sistema judicial.
GUSTAVOS SOOS DIJO:
En el lugar estuvo Gustavo Soos, vicerrector de la UNO: “Estamos muy felices porque culminó una diplomatura que ha sido altamente exitosa por la calidad académica y por la concurrencia que realmente desbordó las expectativas”, destacó. Luego, sostuvo que “genera un gran orgullo tener institutos de investigación que permanentemente desarrollan el conocimiento”.

A su vez, el rector de la Universidad Nacional el Oeste, Robero Gallo, manifestó: “La universidad pública brinda un servicio a la comunidad y entrega a la sociedad profesionales que van a poder desempeñarse en el ámbito judicial”.
En esa misma línea, el rector destacó la importancia del trabajo del Municipio de Merlo: “Trabajamos con el Intendente Gustavo Menéndez, desde el instante cero y la iniciativa que tenemos ambos: buscamos acercar la universidad al pueblo”.



