LLEGA EL FRIO POLAR A BUENOS AIRES

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informo que a partir de mañana las temperaturas mínimas serán a los 6 grados y que este cambio de clima estará acompañado por un episodio importante de lluvias.

En ese sentido, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) permaneció bajo alerta naranja por tormentas fuertes esta madrugada. La advertencia -que ya no está vigente- incluyó el riesgo de caída de granizo, ráfagas localizadas y precipitaciones abundantes en cortos períodos en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

El resto de la jornada continuará con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y una noche mayormente nublada. Los valores térmicos en la zona se mantendrán entre los 12 y 18 grados.

Mañana -jornada mayormente nublada- se hará sentir el descenso de temperatura, con marcas que oscilarán entre una mínima de 6°C y una máxima de 12°C.

En tanto, el jueves la temperatura mínima bajará a 5 grados, el valor más bajo de la semana. Esa marca se repetirá al día siguiente, con condiciones climáticas similares

Back To Top