InicioMerloPoliciales MerloMARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA POR UN JOVEN ASESINADO EN UN ROBO

MARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA POR UN JOVEN ASESINADO EN UN ROBO

En el partido de Avellaneda, Osvaldo Diego Calo de 20 años, al resistirse a un robo en Wilde y fue asesinado de una puñalada en el pecho. Hasta el momento n se encuentra ningún detenido y familiares de la victima reclaman para que el crimen no quede impune.

“Estos pibes salieron a cazar. Estaban escondidos atrás de un cantero, esperando a que alguien fuera a tomarse el colectivo. Desafortunadamente ese alguien fue mi hijo. Estamos acá para pedir que los agarren y nos los larguen más”, dijo el padre de la víctima, Pablo Calo, durante la movilización realizada por familiares y amigos en la esquina donde el joven fue asaltado.

El hecho ocurrió el jueves, cerca de las 21, en la intersección de Cangallo y Méndez, donde Osvaldo Diego Calo esperaba el colectivo yfue interceptado por dos delincuentes que, al negarse a entregarles su mochila, lo apuñalaron en el pecho y escaparon con sus pertenencias.

Calo fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde lo operaron dos veces. Sin embargo, murió horas más tarde a raíz de las lesiones.

Los familiares del joven se movilizaron esta tarde para pedir justicia.En tanto, la tía y la abuela de Osvaldo pidieron que los vecinos de la zona colaboren brindando información para lograr detener a los dos delincuentes.

“Que los vecinos no tengan miedo. Si uno tiene cámara o vio algo… Necesitamos respuestas para poder hacer justicia”, dijo a la prensa Marisol, tía de la víctima, quien aseguró que la policía “ya sabe” quienes son los que atacaron a su sobrino.

La mujer indicó que los delincuentes “eran dos, uno con una campera de Argentina y otro con una campera blanca” y agregó que luego “se cambiaron y aparecen encapuchados”.