El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se presentó en el microestadio de la ciudad de Garín donde encabezó el acto del PJ.
Autoridades, funcionarios bonaerenses, intendentes e intendentas del Partido, organizaciones sociales y militantes, acompañaron al presidente del PJ quien brindó un discurso de aproximadamente media hora.
Llamó a que el peronismo esté unido por “los sueños, ilusiones y entender que nuestra sociedad necesita vivir mejor todos los días“.
“Si la sociedad no participa, si no se interesa en su propio destino será muy difícil que algo nos pueda salir bien“, sostuvo el diputado, y añadió que; “Cualquier invitación a resistir que reciban a la desesperanza deséchenla (…), nunca dejen de trabajar y militar para que nuestros barrios puedan mejorar“.
Afirmó que Argentina entró en un “tobogán” a partir de la presidencia de Mauricio Macri y llamó a “trabajar” para “recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores formales, informales y la economía popular“.
Máximo fue contra los medios hegemónicos manifestando; “cuándo le van a dar un respiro a la gente, hasta donde son capaces de llegar”.
Le habló a la militancia y pidió “que se interioricen, se interesen y se informen”. Seguidamente expuso; “necesitamos compañeros que no solo sean grandes militantes sino que también se preparen y se formen para poder gobernar la argentina en el futuro“.
“Rosencrantz dice muy suelto de cuerpo que no se puede, que no todos los derechos de mis compatriotas pueden ser respondidos”, arremetió contra el ministro de la Corte Suprema de la Nación.
Por otro lado, refiriéndose a la crisis de la pandemia y la situación económica del país, enfatizó “Como puede ser que ese sector privado formador de precios empresario recibió una gran mano de su pueblo trabajador en la pandemia y también del Estado y ahora ponga “cara de no puedo hacer otra cosa”, y lo primero que se le ocurre es salir a remarcar los precios“.
“Y se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara para sacar esto adelante“, concluyó contra el ex ministro de Economía de la Nación.