Milei atacó al feminismo y a la educación sexual en su discurso en el Foro de Davos. “Quieren imponernos que las mujeres son hombres y los hombres son mujeres”, sostuvo.
El presidente Javier Milei participó en el foro mundial, donde ante grandes mandatarios atacó a las personas que “enarbolan la bandera de diversidad sexual” y acusó a las personas que difunden la ideología de género de ser “pedófilas”.
En su discurso en el Foro de Davos, en Suiza, el jefe de Estado dijo que “el feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado”.
“Fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, y fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años. Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto, quiero saber quién avala esos comportamientos”, afirmó textualmente el Presidente Milei.
El mandatario nacional subrayó que la “época dorada” internacional no podrá llegar si sigue vigente “esta ideología aberrante de la cultura”. Milei hizo una explicación sobre la “cultura woke”, un térmico utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo.
“Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra”, cuestionó.
Estos dichos se dan un día después de afirmar vía redes sociales que perseguirá a los “zurdos” hasta los “confines de la tierra”.