El equipo brasileño dejó una impresión imborrable al vencer al Millonario con un contundente 3 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Deyverson fue el protagonista destacado, anotando dos goles, mientras que Paulinho vendió la victoria con un tercer tanto que dejó al conjunto argentino en una situación difícil.
River cayó fuerte en Brasil y no le encontró la vuelta al partido. Si bien, es un resultado con mucho margen positivo para Mineiro, hubo diferencias futbolísticas, individuales y fallas notorias en el equipo argentino. En la segunda parte, se quiso acomodar con algunas variantes y rapidamente vino el 2 a 0 del delantero Deyverson.
El Estadio Arena Do Galo tuvo una noche especial y ganaron la primera parte de la semifinal, ahora, resta jugar la vuelta en el Monumental en Buenos Aires. El próximo martes se define quién avanza a la final de la Copa Libertadores 2024.
River espera por la recuperación de Marcos Acuña y de un Monumental repletó que apoye y haga sentir la localía al rival. Para Marcelo Gallardo será un partido “perfecto” el que deberá afrontar el Millonario el próximo martes desde las 21.00 hs.