Lucas Ghi, junto a la presidenta del Consejo Escolar de Morón, Mabel Mesa, y toda la comunidad educativa, anunciaron la ampliación de la jornada en las escuelas primarias N° 29 de El Palomar y N° 48 de Castelar.
Con estas dos incorporaciones, ya son diez los establecimientos en el distrito con jornada completa, brindando más tiempo de aprendizaje e inclusión para los niños y niñas de Morón.
“Pero esto es solo el comienzo” dijeron desde el municipio ya que “en pocos días, otras seis escuelas primarias se sumarán a esta iniciativa: la N° 18 de Haedo, la N° 3 de Morón, la N° 22 y N° 57 de Morón Sur, y la N° 5 y N° 56 de El Palomar”.
En total, serán 24 escuelas primarias públicas de Morón, dependientes de la Provincia de Buenos Aires, que formarán a futuras generaciones con más y mejor educación.
Se trata de escuelas que han sido equipadas para la jornada completa, con obras recientes de puesta en valor en comedores, baños y cocinas, entre otros espacios. Seguiremos fortaleciendo la educación pública y de calidad en Morón.