La casa más famosa del país este lunes 17 reabrio sus puertas para recibir a nuevos competidores, las disputas no tardaron en aparecer.
Martina Stewart Usher, es una de las “hermanitas” que está en vuelta en un escándalo, primero por sus aberrantes dichos en su video de presentación “Las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poco de asquito, es para analizar”.
Por otra parte, la joven es profesora de educación física quien trabajaba con menores y los padres de sus alumnos están haciendo una campaña de escrache vía redes sociales, para pedir que sea eliminada del juego. Además, están recolectando información y más afectados para presentarse ante la justicia y denunciarla por maltratos, insultos y castigos.
Otro suceso que revolucionó al público fue el “papelito” que la madre de Tomás Holder le puso a su hijo en el bolsillo. Los espectadores ya tienen sus propias teorías, pero el Tiktoker asegura no saber nada sobre el tema, así se lo comunicaba a Gran Hermano en el confesionario.
Recordamos que este acto va en contra de las reglas del reality. Los concursantes se encuentran en aislamiento antes de ingresar al juego y no pueden llevar nada que no este autorizado por la producción de GH.