Fue oficializado el pasado 9 de enero en la escudería Alpine y este jueves el argentino visitó la fábrica de Alpine por primera vez desde que fichó con la escudería.
El corredor argentino de 21 años terminó con sus vacaciones y desembarcó este jueves en Enstone, la localidad inglesa donde el equipo de Fórmula 1 tiene el edificio más importante.
“Bienvenido a Enstone, Franco”, escribió la cuenta oficial del team de origen francés para compartir “el primer día” del ex Williams en las instalaciones de su flamante equipo. Colapinto se sentó sobre los neumáticos de uno de los coches más emblemáticos de la historia de la escudería: el Renault R25 con el que el español Fernando Alonso ganó el título de la temporada 2005.
Alpine ya había abierto la expectativa en torno a su arribo al edificio con una imagen en la que se lo veía caminando de espaldas ingresando al lugar con un bolso en su mano y con el mencionado monoplaza justo a metros de él.
Ese posteo para preparar el terreno estuvo acompañado por un emoji de unos ojos mirando hacia el costado y la bandera argentina, para no dejar dudas de que este jueves 23 de enero era el esperado día de presentación del sudamericano.