Siguen con la reconstrucción del pavimento y construcción de los corredores urbanos en la ruta Provincial N°7. Dicho trabajo dará una mejor circulación ordenada de tránsito y se forzará el incremento productivo y económico en los barrios aledaños. Esta obra se puso en marcha mediante La Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Luego de las refacciones, la calle Arribeños hasta Córdoba, podrá contar con un nuevo espacio destinado a la circulación. Aproximadamente una distancia de casi 4 kilómetros. Para poder realizar la obra, se dispuso una intervención integral de la calzada, mediante la demolición del pavimento existente y la eliminación de los baches para realizar el hormigonado.
En la calle se incluirán rampas peatonales, señalización vertical y demarcación horizontal. Sumado a esto, se crearán sumideros y se mejorarán las aceras
Esta obra contempla la demarcación horizontal y la señalización vertical, y se incorporarán rampas peatonales. Además, se construirán sumideros, accesos vehiculares, maceteros, cordones y se mejorarán las aceras.
Por último, se colocarán nuevos refugios, semáforos y se llevará adelante la renovación de luminarias con tecnología LED para terminar la obra de una forma integral. Esto cambiará la zona y transformará de manera beneficiosa la calidad de vida de los vecinos.
Para consultas sobre este tema, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al: (0220) 483-4265.