Las Organizaciones Sociales en el Bloque de la Unidad Piquetera anunciaron la interrupción del tránsito en distintos puntos del país, en protesta por los planes “Potenciar Trabajo”.
Este martes 7 de febrero las Organizaciones Sociales agrupadas en el Bloque de la Unidad Piquetera (UP), anunciaron que cortarán los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y puntos estratégicos en todo el país.
Las principales interrupciones al tránsito desde la provincia de Buenos Aires a la Capital Federal se producirán en Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Acceso Oeste, Autopista Panamericana y Autopista La Plata-Buenos Aires, informaron los organizadores.
La protesta nacional es en reclamo por las «casi 160 mil bajas del plan Potenciar Trabajo» y el pedido de que el registro para la renovación de los beneficios «se pueda completar de manera presencial porque hay familias que no tienen conectividad«, declaró el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.
En un comunicado se explicó que también habrá «cortes de accesos, rutas y puentes en más de 130 puntos en las 24 provincias«.