REAL MADRID GANA EL CLÁSICO ESPAÑOL EN UN FINAL DE INFARTO

En un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el Real Madrid logró una victoria crucial sobre el Barcelona, en un encuentro que parecía inclinarse hacia cualquier lado. A pesar de los esfuerzos del equipo de Xavi, fueron los goles de Christensen y Fermín para el Barça, y Vinicius, Lucas Vázquez y Bellingham para el Real Madrid, los que sellaron el destino del clásico español en favor del club Merengue.

El clásico español nunca decepciona y ahora el equipo de Carlo Ancelotti se acerca aún más a coronar la Liga con la victoria. El encuentro fue en el mítico Santiago Bernabéu que quedó en soledad en la punta de la Liga de España por la jornada 32.

Los culés se fueron adelante en el marcador en dos ocasiones, sin embargo no pudieron mantener la ventaja y terminaron siendo remontados por los merengues.

El partido tuvo dos polémicas puntuales en su desarrollo, primero el penal a favor del Real Madrid, que el club Culé reclamó pero fue cambiado por gol del brasileño Vinicius Jr. Después, en el 1 a 1, llegaría una pelota que tapó el arquero Andry Lunin sobre la línea que para los Merengues no fue gol y para el Barcelona fue polémico el fallo, porque el VAR no mostró una imagen que esclarezca la jugada.

Los de Carlo Ancelotti remontaron el partido dos veces, ya que Barcelona se lo puso dificil, poniéndose arriba dos veces en el marcador. En el final, el inglés Jude Bellingham, sellaría la victoria para el Real Madrid y haría estallar el Santiago Bernabéu de alegría al marcar el 3 a 2.

Restan seis jornadas para que finalice el campeonato y el puntero tiene 81 unidades, le sacó 11 de ventaja a su escolta, Barcelona con 70 puntos.

Back To Top