El equipo de River Plate logró una vez más una victoria contundente en su propio estadio, superando a Colón de Santa Fe por 2 a 0, lo que le permite mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de manera sólida. Aunque aún deben esperar el resultado del partido de Talleres para completar la jornada, River Plate ha logrado distanciarse aún más de San Lorenzo, su principal perseguidor, sacándole una ventaja de 11 puntos. Los goles fueron anotados por Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, demostrando el potencial ofensivo del equipo de Núñez.
El estadio Más Monumental fue testigo de otra noche fantástica para los de Martín Demichelis que lograron recuperarse luego de la última derrota ante Barracas Central. El Sabalero no tuvo una buena jornada y fue víctima del andar futbolístico del lider del torneo.
El uruguayo Nicolás De La Cruz, convirtió un gol de tiro libre para darle la ventaja parcial a los de Núñez. De ahí en más, fue todo de River, pero, los de Pipi Gorosito cambiaron el andar del encuentro en el complemente.
El segundo gol vino de parte de un ex Colón, Lucas Beltrán, luego de una “avivada” de un saque de banda que “durmió” a la defensa sabalera y Nacho Fernández habilitó al cordobés para empujar la pelota hacía el fondo de la red.
Al torneo de la Liga Profesional de Fútbol solo le restan 4 jornadas y River le sacó 11 unidades al Ciclón de Boedo. La próxima fecha Nº 24 se enfrentan San Lorenzo y River Plate en el Nuevo Gasómetro y de darse una serie de resultados, el Millonario podría ser el nuevo campeón del fútbol argentino.
Por último, párrafo aparte para Enzo Pérez que jugó un partido especial debido al rumor de que no continuaría en el conjunto de Núñez a fin de año. El pedido de los 86 mil simpatizantes fue que continúe en el club debido al gran cariño que se ganó.