Con la mira puesta en la recuperación, el equipo de River Plate se desplazó a Paraguay para encarar la tercera jornada de la Copa Libertadores contra Libertad. Tras la decepcionante eliminación en la Copa de la Liga, el conjunto Millonario está decidido a dejar atrás esos resultados y concentrarse en su desempeño en la competición continental.
La derrota a manos de Boca Juniors pegó duro en el plantel Millonario, sumado a la polémica decisión arbitral del gol anulado a instancias del VAR que River reclamó. Ahora, se piensa en la Copa Libertadores y en cambiar la cara para comenzar a asegurar la clasificación y dejar atrás el trago amargo de quedar afuera de la liga local.
El desafío que tendrá Martín Demichelis y su cuerpo técnico es mejorar futbolísticamente al equipo tras la derrota y no caer en una racha negativa. La jornada nocturna de miércoles será en el estadio Defensores del Chaco, correspondiente al Grupo H frente a Libertad.
De lo que va el año, solo perdió dos partidos el equipo de Martín Demichelis, pero la deuda pendiente es lograr un buen funcionamiento e interpretar mejor los cambios para mejorar la performance mientras se juegan los partidos.
¿Habrá cambios en el equipo para visitar a Libertad?
El técnico no planificó modificaciones y pondría el mismo once que salió a la cancha en Córdoba el último domingo. Salvo que algunos futbolistas no estén en condiciones optimas para afrontar el cotejo.
Al Millonario luego volvería a jugar el certamen internacional el 7 de mayo, visitando a Nacional en Montevideo.