El actor Alejandro “Huevo” Müller fue sorprendido por dos motochorros al salir de su casa en el partido de Merlo, quienes le robaron la moto. El asalto fue captado por cámaras de seguridad, lo cual permitió que el incidente se difundiera rápidamente en redes sociales.
Müller intentó detener el robo, al resistir los golpes y enfrentarse a uno de los motochorros, pero no evito que se llevaran su motocicleta Kawasaki 650 de color negro.
La víctima declaró, en relación con su reacción al suceso, que “es una locura lo que hice, no me jacto de eso realmente, porque me parece que uno puede salir mal”, y dijo que si sacaban un arma, “ahí sí se me complicaba y no me iba a resistir”.
Uno de los asaltantes logró huir montado en la moto del actor, el otro asaltante no contó con la misma suerte ya que fue reducido por los vecinos, para luego ser detenido por la Comisaría Merlo 2º de la Policía Bonaerense. El cual fue identificado como Gonzalo Uriel Angulo, 19 años, con domicilio registrado en Pontevedra.