Colplay tuvo 10 íconicas fechas en el estadio de River Play, Buenos Aires.Ademas de sus shows de luces, las increibles pulseras o la voz de Chris Martin la ultima presntación estuvieron de invitados: Zeta Bosio y Charly Alberti
Los integrantes de Soda Stereo fueron parte de este increíble show. Subieron al escenario para interpretar Música Ligera, Persiana Americana y Yellow una de los himnos de la banda.
Fue una presentación llena de emociones y el cantante decidió dedicársela a Gustavo Cerati: “Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Martin en inglés mientras señalaba al cielo, y agregó en castellano: “No sé la palabra en español”. Enseguida Zeta le susurró al oído cómo sería la frase y este le dio el micrófono. “Para los que ya no están”, afirmó el bajista.
Luego de los espectaculares shows en brindó en el país, el líder de Colplay, se realizó un nuevo tatuaje. La voz que cautivo a todos los argentinos se grabo en la piel la icónica frase Gustavo Cerati y Soda Stereo en su brazo derecho.
