Hizo la presentación en el estadio de Vélez, de su segundo disco «Faith in the Future» con la presencia de Liam Payne, como compañero exclusivo.
Una vez más, el estadio de Vélez fue sede de la presentación del último disco del ex One Direction, Louis Tomlinson. El público aclamó al famoso cantante que salió desde el fondo del escenario con la canción «The Greatest», primer tema del disco «Faith in the Future».
En el show más grande de toda su carrera musical como solista, en una noche fria de 10 grados, Louis pudo cantar a puro pulmón junto a su público las canciones de su albúm, así como también covers de bandas como Artic Monkeys y Post Malone.
El show estuvo cargado de emociones, Louis dialogó con sus fanaticos y comentó que cuando lanzó su primera canción solista, no esperaba llegar a las instancias de llenar un estadio como Vélez. Entre lagrimas al cantar la canción «Saturday», agradeció al público argentino por «ser íncreible» y «el mejor» que escuchó a lo largo de su carrera musical.
En el momento menos esperado, entre las butacas del estadio de Liniers, apareció su ex compañero de banda, Liam Payne, que no participó desde arriba del escenario, pero acompañó desde el palco.
La última vez que el cantante britanico estuvo en el país fue en mayo del año pasado, cuando incluyó en su albúm de formato en vivo «LIVE» una de sus presentaciones en Buenos Aires del año 2022.