“El reconocido futbolista español quedó en libertad del Paris Saint-Germain y ha dado un emotivo paso de regreso al club andaluz. Ramos expresó que su retorno al Sevilla representaba una deuda emocional con su abuelo. El defensor, quien fue Campeón del Mundo con España en 2010, se encuentra en la última etapa de su carrera y está decidido a enfocarse en disfrutar tanto de lo afectivo como de lo deportivo en este nuevo capítulo.”
Las primera palabras al volver al club andaluz fueron que era: “una deuda con mi familia, con mi abuelo, y también con el sevillismo”.

Desde lo contractual con la institución que sigue modificando el plantel, se sumará por un año con la opción de extenderlo uno más. El día lunes realizó los controles médicos y ya realizó su presentación oficial ante los medios.
Ramos, de 37 años manifestó sus ganas de regresar: “Estoy deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi padre, con mi abuelo y con el sevillismo. Creo que este era el momento”.
El histórico defensor español viene de quedar libre en el PSG, debido a reiteradas lesiones no logró tener regularidad en el equipo francés. Además, compartió plantel con Leo Messi durante dos años y otras figuras relevantes.
Sergio Ramos continuará su carrera donde debutó profesionalmente en marzo de 2003, su paso previo por el Real Madrid (2005-2021) y luego PSG (2021-2023.
Ahora, será compañero de los argentino Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Federico Gattoni.
