El atacante que jugó para el Funebrero en 2017 ha confirmado recientemente su fichaje como nuevo refuerzo de Boca Juniors.
Tras convertir 11 goles en 20 partidos en Banfield, el atacante llega a uno de los equipos más grandes de las Argentina. Se trata de Milton Giménez que supo vestir la camiseta funebrera bajo la conducción técnica de Rodrigo Bilbao, luego de llegar a préstamo desde Atlanta.
En el equipo de Libertad, jugo 22 encuentros y anotó 5 goles, siendo fundamental en aquel equipo que se salvó del descenso, llegó a pelear el ascenso y no pudo con San Miguel en semifinales del reducido.
El y sus familiares siempre dieron a conocer su cariño por la entidad del cementerio. Es que su paso por Midland, fue de los primeros en su carrera profesional. “Hace 6 meses llegue a este grupo, que desde el primer día me hicieron sentir importante y parte de todo lo que se peleó. Como no íbamos a soñar con esa final, ese famoso ascenso, pero se dio todo y todavía no se puede creer me quedo un gran vacío en el pecho. ¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, UN GRUPO IMPOSIBLE DE OLVIDAR!!!”, fue lo publicado por el jugador luego de su partida nuevamente hacia el Bohemio.
Hoy en día el delantero está pasando su mejor momento futbolístico siendo uno de los goleadores de Primera División de Argentina con la camiseta de Banfield. Aunque ya tenía todo acordado con la camiseta de San Lorenzo, el llamado de Román lo hizo cambiar de parecer.
De esta manera Giménez ya tiene todo listo para ponerse la “Azul y Oro” y está a disposición de Diego Martínez. Vale destacar que uno de los objetivos principales del Xeneize será conseguir la Copa Sudamericana.